BUSCAR

Inicio -> Manual de Gestión -> Animales perdidos

Animales extraviados

Imatge Lateral Animals Acollits

Diariamente recogemos los perros vagabundos y/o abandonados que deambulan por el término municipal de Palma y son trasladados a nuestras instalaciones.

Nuestro horario de atención al publico es de 9h a 13:30 h de lunes a viernes y de 10h a 12h los sábados.

Para recuperar un animal extraviado:

  1. Si el animal dispone de microchip (a. Abandonado), el propietario debe personarse en nuestras instalaciones con su D.N.I y con la documentación del perro (pasaporte sanitario y documento de alta del microchip) y deberá abonar las tasas correspondientes al transporte y a la manutención.
    Los propietarios de estos animales disponen de un plazo de 8 días, desde su comunicación, para recuperarlo. Transcurrido este tiempo el animal será ofrecido en adopción o sacrificado.
  2. En el supuesto de que el animal no disponga de microchip (vagabundo) el propietario se persona con su D.N.I. y algún documento que acredite la propiedad del animal (pasaporte sanitario, fotografía) y deberá abonar las tasas de transporte, manutención, aplicación de microchip y en su caso de vacunación antirrábica.
    Los dueños disponen de un plazo de 15 días para recuperarlo, transcurrido el plazo el animal será ofrecido en adopción o sacrificado.

Fecha última modificación:25 de Febrero de 2016

© Ajuntament de Palma - CSMPA. Carretera de Sòller km 8.2. 07120 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971438695 | Fax: 971438864