BUSCAR

Inicio -> Resumen actuaciones -> Educación

Educación

Aula Medio Ambiente

En nuestro centro disponemos de un aula, en la que desarrollamos la siguiente actividad:

Breve descripción de la actividadEl Centro Sanitario Municipal de Son Reus lleva a termino trabajos que requieren una especial colaboración ciudadana: recuperación de aves silvestres heridas, la cría en cautividad del buitre negro, la inserción de los animales de compañía en el entorno humano, la prevención de las plagas urbanas, etc.

Este programa, resultado de la colaboración entre el área de Salud y Medio Ambiente, el Departamento de Dinámica Educativa del Ayuntamiento de Palma y la Consejería de Medio Ambiente del Govern de les Illes Balears, pretende informar a los niños de diferentes formas de actuación en relación a la fauna i a la flora tanto urbana como silvestre.

Niveles Educativos a los que se dirigeLa actividad va dirigida al segundo y tercer ciclo de Educación primaria, educación secundaria, bachillerato, educación especial y educación de adultos.

HorarioLa actividad tiene la duración de una mañana ( de 9:30 h a 12:30 h .) los martes y los jueves . Lugar de encuentro: Centro Sanitario Municipal de Son Reus, carretera de Soller km 8.

Aportación de Ayuntamiento

  • Monitor-guía
  • Material didáctico

Observaciones / CondicionesEl número máximo de alumnos para la visita es de 60. El material se proporcionara en el Centro Sanitario Municipal de Son Reus. El profesorado se responsabilizara de su grupo/clase y prestara especial atención en que los alumnos no introduzcan las manos en las jaulas de los animales. Los/as niños/as no deben proporcionar ningún tipo de comida a los animales del centro El profesorado vigilara que los/as niños/as depositen sus restos y envoltorios de la merienda en las papeleras instaladas en el centro.

Para cualquier consulta, contactar con el departamento de Dinámica Educativa y pedir por Apolonia Mora, telefono: 971 449 447/8 o el e-mail: amora@edu.palma.es o con el Centro Sanitario Municipal de son Reus, teléfono: 971 438 695 y preguntad por Pedro Morell.

Fecha última modificación:25 de Octubre de 2012

© Ajuntament de Palma - CSMPA. Carretera de Sòller km 8.2. 07120 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971438695 | Fax: 971438864